Páginas

martes, 29 de diciembre de 2015

Presentación: Unforgiven de Lauren Kate

Título: El retorno de los caídos
Autor: Lauren Kate
Saga: Sí. Sexto volumen de Oscuros.
Páginas: Desconocido
Editorial: Montena
Precio: $45.00
ISBN: 9780307991423
Fecha de publicación: 14 de Septiembre 2017















¡CUIDADO! 
ESTA ENTRADA PUEDE CONTENER SPOILES DE  LA SAGA OSCUROS DISFRUTA DE LA HISTORIA PRINCIPAL ANTES DE ENTERARTE DE LAS NUEVAS NOTICIAS.

SINOPSIS 


El cielo es estar con ella. El infierno es tenerla lejos.
Pero Lilith está en el Limbo. ¿Conseguirá Cam llevarla al paraíso?
El retorno de los caídos es la sexta novela de la saga paranormal romántica «Oscuros».


La secundaria puede ser un infierno... Cam sabe lo que se siente ser perseguido. Ha pasado más tiempo en el Infierno que cualquier otro ángel. Y su más reciente Infierno es la secundaria, donde Lilith, la chica que no puede dejar de amar, está cumpliendo un castigo por los crímenes que él cometió. 
Cam hizo una apuesta con Lucifer: tiene quince días para convencer a la única chica que realmente es importante para él que lo ame de nuevo. Si tiene éxito, Lilith podrá regresar al mundo y vivir sus vidas juntos. Pero si fracasa... hay un lugar especial en el Infierno reservado sólo para él. 

Tic-toc. 
EXPECTATIVAS

Para no variar: altas. La saga Oscuros, que precede a este tomo, es una historia de amor muy buena y muy tierna, que deja muy buen sabor de boca al terminar. Me sorprendió descubrir que la autora haya decidido sacar un sexto tomo ( y quién sabe si habrá más en un futuro) sobre un personaje secundario de dicha saga principal.

Es cierto que los lectores, en su mayoría, nos quedamos un poco despagados con el final que tenía Cam, protagonista de éste nuevo libro. Al fin y al cabo, todos le encontrábamos buen forno a este demonio, y la autora hasta el momento no había terminado de confirmarlo (¿será en esta entrega donde por fin aclarará nuestras sospechas? Tendremos que leerlo para saberlo).

La fecha de edición de la novela original fue el 10 de noviembre de este año, por desgracia, todavía no hay fecha anunciada para España, así que hasta el momento, esta curiosa continuación se quedará pendiente.

CURIOSIDADES
¿Te gustaría leer el prólogo? El blog sagaoscuros.blogspot.com.es nos lo ha traducido al castellano para que podamos disfrutar de las primeras páginas de esta esperada continuación de la saga Oscuros.

LÉELO AQUÍ 

QUIZÁS TE INTERESE:






2 comentarios:

  1. Holaaaa¡¡ me encanta tu blog y las propuestas que nos muestras¡¡ desde hoy te sigo y yo también formo parte de blogueros literarios¡¡ si te apetece ns volvemos a leer¡¡ felices fiestas¡¡ un beso¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro de que disfrutes de mi blog, y te agradezco mucho que me sigas. Espero poder seguir publicando temas que sean de tu agrado, y te invito a que continúes comentándolos, me encanta saber la opinión de más lectores. Y como parte de blogueros literarios, desde hoy tienes una nueva seguidora. ¡Felices fiestas y nos leemos!

    ResponderEliminar

Siguenos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...