Páginas

jueves, 29 de junio de 2017

Presentación: Crystal Storm e Immortal Reign de Morgan Rhodes

Volvemos, esta vez con dos volúmenes de la saga La Caída de los Reinos. Después de cuatro entregas la autora nos sorprende con no una, ¡sino dos continuaciones! Lamentablemente todavía no han sito editadas en castellano, pero estaremos atentos. Espero que disfrutéis ¡la sinopsis promete!

Titulo: Crystal Storm (Tormenta de Cristal)
Autor: Morgan Rhodes
Saga: Sí (quinto volumen de La Caída de los Reinos)
Pàginas: Desconocido
Fecha de edición: Desconocida (16.12.2016 en inglés)
Editorial: SM
















SINOPSIS

Un épico encuentro entre dioses y mortales amenaza con destruir Mytica... y probar que ni siquiera el más puro amor tiene una oportunidad contra la magia más poderosa.


MAGNUS y CLEO son forzados a probar la fuerza de su amor cuando Gaius retorna a Mytica clamando que ya no es el Rey Sangriento, sino que un hombre cambiado buscando redención.

LUCÍA, embarazada con el hijo de un Vigilante, ha escapado de las garras del desquiciado Dios del fuego. Sus poderes se están disminuyendo mientras que va a cumplir una profecía que mantendrá a su bebé a salvo... pero puede que signifique su muerte.

JONAS camina de vuelta a Mytica con un plan para derrotar a Amara, pero el destino se afianza cuando se encuentra con la hermosa princesa Lucía y se une a ella en su peligroso viaje.

AMARA ha tomado el trono de Mytica, pero sin ninguna forma de desatar la magia de agua atrapada en el cristal robado, ella nunca será capaz de medir su gloria y obtener una dulce venganza.

¿Y qué tipo de oscuridad descenderá - y quién estará a salvo - luego que el Príncipe Ashur revela el peligroso precio que pagó para engañar a la muerte?


Título: Immortal Reign (Reinado Inmortal)
Autor: Morgan Rhodes
Saga: Sí (sexta entrega de La Caída de los Reinos)
Pàginas: Desconocido
Fecha de publicación: Desconocida
Editorial: SM

















QUIZÁS OS INTERESE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...