Páginas

domingo, 23 de julio de 2017

Presentación: El Señor de las Sombras de Cassandra Clare

Título: El señor de las sombras
Autor: Cassandra Clare
Saga: Sí. Cazadores de sombras renacimiento
Editorial: Destino
Fecha de edición: Desconocida.















SINOPSIS

Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabaratai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca?
Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras…

EXPECTATIVAS

Después del final que la autora nos dejó en Lady Midnight tengo muchas ganas de poder tener entre las manos este segundo tomo. La saga de Cazadores de sombras renacimiento va viento en popa, en breves disfrutaréis de la reseña del primer libro (para ir abriendo boca de aquí a que editen este volumen en España). He de reconocer que temo que la escritora estropee la magia de las sagas previas, hay que tener en cuenta que desde Ciudad de hueso llevamos 10 libros sobre nefilims, por lo que ha de brindarnos un desarrollo de los hechos muy, muy jugoso para que esté en consonancia con las historias de las generaciones pasadas. 
No obstante, aplaudo que nada más con la sinopsis no pinta nada mal la continuación (no puedo esperar para saber cómo solucionan el tema de los parabatai, que creo que tanto vosotros como yo sabemos que esa gran consecuencia que les ocurre al amarse desarrolla un gran poder sino ¿como explicamos las capacidades misteriosas de Emma respecto a Juls? O puede ser que ella sea una excepcional cazadora, como ocurrió con Clary ¡lo sabremos en unos meses! Por el momento, a esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...